Dejar de ser no feliz, te conduz a la FELICIDAD

by 15:34 3 comentários


Nos pasamos el día creando causas que van en contra de nuestra propia felicidad y que al final se anclan en el subconsciente convirtiéndose en resistencias que operan continuamente.

No tengo tiempo de nada.
Ese mantra nos programa precisamente para eso. No lo repita más y aprenda a gestionar el tiempo.

Empecemos separando lo importante de lo no importante. La mayoría no sabe hacerlo porque no tiene un criterio para ello.
O criterio é saber dónde queremos llegar, cuál es nuestro propósito (en que queremos convertirnos a largo plazo) y nuestra misión en la vida, de la que se derivan valores y metas.
Todo lo que vaya a favor de eso es importante; lo que nos separe de ello es un ladrón de tiempo.

Puede ser una persona, una tarea, una situación. Cada persona tiene sus ladrones de tiempo, pero hay algunos muy extendidos, como las interrupciones, reuniones y llamadas no deseadas, el desorden, la multitarea.

La visión es el propósito en la vida, en qué queremos convertirnos a largo plazo. El hecho de ponerlo por escrito nos cambia la vida, nos da un marco de referencia; si no, nos pasamos la vida en prueba y error.

Misión
Como mínimo es la de ser feliz. Se trata de un proceso de autodescubrimiento. Hay que cuestionarse tres cosas: quién soy, cuáles son mis talentos, qué voy a hacer con ellos y a quiénes voy a dirigirme. Si no sabemos por qué hacemos lo que hacemos, perdemos la motivación.

Mucha gente vive en el mundo de lo urgente y hace cosas que no son importantes para ellos, sino para otros, y encima eso les produce estrés. Hay que salir de esa zona. Estar ocupado no es malo, siempre y cuando estemos hablando de trabajo y no de esfuerzo.

Si lo que haces está alineado con tu misión y disfrutas haciéndolo, puedes estar muy ocupado, pero no agotado.

Yo soy partidario del hágalo ya. En el momento en que se te ocurre una idea, el universo entero está en la mejor configuración para que la pongas en marcha. Si estás inspirado la acción fluye sola, parece que todo encaja.
Si yo no hago nada nuevo, nada nuevo va a pasar. Si quieres conseguir algo, debes considerarlo un efecto y así empezar a crear las causas

El tiempo verdadero es el instante presente; el falso tiempo necesita de la mente (programar tareas, recordar...), muy útil, pero si nos excedemos deriva en estrés y enfermedad. En cambio, la conexión con el instante presente la usamos muy poco y es lo que nos hace felices y productivos.

Produtivos está en la gestión del tiempo es la atención plena, cualidad milenaria que nos permite estar en contacto con el presente incluso usando la mente.


La concentración es otro punto importante. Es una cualidad que se desarrolla mediante la meditación. Si aprendemos a concentrarnos en la respiración, desarrollamos la capacidad de no dejarnos llevar por distracciones. Y no hay que olvidar nuestro personal departamento de ayuda: el subconsciente.

Cómo conseguir su ayuda: Si somos capaces de crear una imagen mental clara de lo que queremos lograr y lo asociamos a emociones (que ayudan a que el contenido se grabe con más fuerza), empezaremos a percibir las oportunidades. Pero es fundamental eliminar las creencias limitantes ("yo no valgo..., no merezco..."), que operan sin que seamos conscientes.

Escriba en un papel su objetivo (por el que ya estamos luchando) y hágalo de manera correcta (en presente, en voz activa). "Quiero encontrar trabajo" implica carencia; escriba: "Encuentro trabajo", imagine que ya lo tiene. Y aprenda a leer en su cuerpo, en sus sensaciones, porque es como se expresa el subconsciente



Ema Sab

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

3 comentários:

  1. Hola!
    Todo está en nuestro cuerpo se mueve por lo grabamos en nuestro cerebro.
    Buena ilustración.
    Las Amebas internacional,ustedes son bestias.
    Besos em español,y tienen una encatadora semana.
    Me fui,me fui de mi Pitaco Pro Te ve la gente?
    Besos.
    Tradução para o portugues,rsrsrsrsrs!!!!!
    Olá!
    É tudo em nosso corpo é movido pelo que registramos no nosso cérebro.
    Boa ilustração.
    AMEBAS internacional,ocês são feras.
    Beijos em espanhol,e tenham uma linda semana.
    Passei,deixei meu pitaco pro ocês viu?
    Beijos.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Oi Bonita,
      Num liga naum nois é poligrota... rsrsrsrsrs rsrsrsrsrs rsrsrsrsrs
      Isto quando a gente tem tempio di le
      Beeeeeeeiiiiiiiiijjjjoooooosssssssssss tamo com sodade mais um pouquinhod e beeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiijjjjooooosss e pra princesa também.... srsrsrsrsr srsrsrsrrsrr srsrsrsrs

      Excluir
    2. P. S esqueci de dizer que temos um monte de lingua... rsrsrsrsrsrs

      Excluir