TREINAMENTO PARA A VIDA

by 12:25 0 comentários

En la psicología de la salud, sostiene que si hablas las palabras: "lo haré mal", ¡lo harás mal! Debemos orientar la psique hacia el éxito, empleando recursos que recoge en Entrénate para la vida (Espasa), libro con valores que ayudan a los deportistas a alcanzar la excelencia, útiles también para tu vida cotidiana. "Más fuerte serás si te conquistas a ti mismo que si conquistas a tus rivales". "¿Para qué ser pesimista? ¡Tampoco funcionará!

Controlar pensamientos y emociones.
La mente puede ser nuestra mayor enemiga... o su mejor aliada.
Evitar de repetir pensamientos que le perjudicaban.
Mudar los pensamientos consiste en aprender a hablarte de modo edificante: "estoy preparado", "sé hacerlo", "he hecho todo lo que tenía que hacer"...

En la vida personal, Céntrate en lo que tú controlas, en lo que puedes hacer: ¡hazlo! ¡Céntrate en lo que depende de ti! Y olvida el resto.
Resto es: Lo que tú no puedes controlar: rivales, circunstancias, azares... ¡Ni un pensamiento!
Has hecho todo lo que estaba en tus manos y acepta el resultado.
El que la sigue la consigue. Si tienes un sueño, céntrate en él. Y actúa.

Use visualización. Imaginación temática. Verte a ti mismo realizando esa actividad con éxito, con perfección y con su emoción.
Funciona porque se registra en el cerebro la huella del éxito: da seguridad y confianza al competir. Y las energías serán movidas para atingirlo.

Limite es la dignidad de la persona. Se pueden conseguir los mejores resultados sin maltrato, con respeto. No hay por qué pasarlo mal.
Disciplina es fundamental: ¡incúlquela en sus hijos! Humildad, arremangarse y trabajar es la base de todo.
 A veces tienes que decirte: "Jódete y haz esto, ¡no hay más!". Fastidia, pero no morirás.

La ansiedad bloquea. Pero demasiada relajación es contraproducente.
Practicar algún deporte equivale a salud, autoestima, disciplina, calidad de vida, te reconecta, ayuda a organizarte y a pensar con mayor claridad.
El esfuerzo siempre tiene premio. Aunque te parezca que un rival llegará antes a un balón, ¡tú corre, inténtalo!

Ameba de Lá.

Ema Sab

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentários:

Postar um comentário